X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Equisoain pide a sus jugadores un esfuerzo final para cerrar el año con buenas sensaciones

7/12/2018 - 

BENIDORM (EFE). Zupo Equisoain, entrenador del Balonmano Benidorm, pidió a sus jugadores que realicen un esfuerzo final en los cuatro partidos que aún restan de competición oficial, dos de Liga Asobal y dos de la Copa del Rey, para cerrar el año con buenas sensaciones.

"Se nos está haciendo largo, pero ya queda poco y confío en que podamos hacer un esfuerzo y tener un buen final de año", dijo el preparador navarro, quien reconoció que es posible que sus jugadores necesiten "desconectar".

Equisoain admitió que su equipo, que ha descendido en la tabla hasta la undécima plaza, se encuentra en "horas bajas" tras haber encajado dos derrotas consecutivas, pero confió en remontar en las próximas jornadas ante Granollers y Teucro y, posteriormente, en la Copa del Rey.

"Ante Granollers lo vamos a pelear y ante Teucro no podemos tener excusas. Luego, la Copa ante Agustinos hay que pasarla por obligación", señaló el preparador navarro.

Equisoain restó importancia a la estadística negativa de su equipo ante Granollers y Teucro y afirmó que en la localidad catalana "nunca es fácil ganar" y ante el equipo gallego han disputado "partidos ajustados".

El técnico insistió en que el objetivo del equipo es "sumar todos los puntos posibles para estar entre los ocho primeros" y calificó de "normales" algunas derrotas como las sufridas ante Ademar, en Guadalajara o Pamplona, pero echa en falta los puntos ante Bidasoa y Sinfín en casa que son los que les han "amargado la fiesta".

Noticias relacionadas

next
x