X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Equisoain: "La Liga está muy loca"

15/11/2018 - 

BENIDORM (EFE). Zupo Equisoain, entrenador del Balonmano Benidorm, destacó este jueves lo imprevisible e igualada que se ha vuelto la Liga Asobal, de la que dijo está "muy loca" en el primer tercio de la competición, ya que recordó que en muy pocos puntos están concentrados la mayoría de los equipos.

"Quedan seis jornadas de la primera vuelta y puede pasar cualquier cosa. Está todo muy loco", dijo el técnico navarro, cuyo equipo, séptimo, puede colocarse a un punto de la tercera plaza si es capaz de ganar la próxima jornada en Guadalajara.

El técnico del Benidorm recordó que en temporadas anteriores con "17 ó 18 puntos" el cuarto clasificado lograba clasificarse, al final de la primera vuelta, para disputar Copa Asobal e insistió en que este año "todo está muy igualado y cada jornada hay alguna sorpresa".

Zupo Equisoain confió en que su equipo pueda "revertir" la situación tras los últimos partidos como local, ante Bidasoa y Sinfín, en los que dejó escapar tres puntos.

"Lo teníamos muy bien para sumar los cuatro puntos, pero solo logramos uno", lamentó el preparador, quien pronosticó un partido "complicado" para su equipo ante el Guadalajara.

"Es un equipo bien armado y mejor para mí que el del año pasado", comentó sobre el conjunto alcarreño el técnico, quien añadió que la actitud de sus jugadores tras los dos tropiezos como local está siendo "muy buena" durante la semana.

"Guadalajara juega muy bien al balonmano y es un partido que motiva por todo, porque en esa pista se juega a gusto y porque es televisado", dijo el entrenador, quien deseó que el Benidorm dé la vuelta a su situación y logre sumar en todos los partidos que restan de la primera vuelta.

Noticias relacionadas

next