X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Equisoain concede máxima importancia a la eliminatoria de Copa

3/03/2019 - 

BENIDORM (EFE). Zupo Equisoain, entrenador del Balonmano Benidorm, concede máxima importancia a la eliminatoria que de Copa que su equipo disputará ante el Puente Genil, el próximo miércoles, y calificó el partido de ida como el más importante de la presente temporada.

El equipo benidormense afrontará en su pabellón la ida de la cuarta ronda que, en el caso de superar, le clasificará por primera vez en su historia para la fase final del torneo, que se disputará en Alicante en abril.

"Hay que sacar este partido adelante y ganar", indicó el preparador navarro en relación al encuentro de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey, uno de los objetivos prioritarios de la entidad esta temporada.

Zupo Equisoain aseguró que el Benidorm llegará al partido "reforzado y en buena línea" tras su victoria en la última jornada ante el Valladolid y la buena imagen ofrecida la semana anterior en su visita a Cuenca.

"Será un partido duro", pronosticó el preparador, quien dijo que el Benidorm ya puede centrarse exclusivamente en la Copa del Rey y en alcanzar la octava plaza en la clasificación tras tener prácticamente asegurada la permanencia.

"Yo no miro hacia abajo, sino al octavo puesto, que está a tres puntos. Con 20 puntos te salvas siempre y los que están abajo no creo que este año lleguen a 16", dijo el preparador, cuyo es noveno con 19.

Equisoain, que recordó la enorme igualdad existente entre Benidorm y Puente Genil, que han empatado sus dos duelos en la Liga, deseó contar el miércoles con el apoyo de la afición local.

"Ojalá venga mucho público al pabellón y nos anime. Entre todos tenemos que sacar el partido adelante y con diferencia", señaló el preparador navarro en alusión a la renta de goles para el duelo de vuelta.

El veterano técnico ya podrá contar para este compromiso con el lateral cubano Ángel Rivero, baja desde el pasado mes de diciembre tras sufrir una fractura en un dedo del pie.


Noticias relacionadas

next