Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pacheta y sus jugadores le sacan partido a la 'plataforma ZOOM'

Entrenando por 'streaming'

28/03/2020 - 

ELCHE (EFE). La plantilla del Elche CF, a pesar de la cuarentena por la crisis sanitaria del COVID-19, realiza gran parte de sus entrenamientos de forma coordinada y grupal a a través de "streaming", según ha informado este viernes la entidad ilicitana.

Los jugadores del Elche, según ha detallado el club, llevan a cabo sus sesiones físicas a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos los futbolistas para seguir las indicaciones del cuerpo técnico que lidera José Rojo ‘Pacheta’.

Los jugadores, gracias al material técnico proporcionado por la entidad y por un gimnasio de la ciudad colaborador del Elche, que cedió bicicletas estáticas a los jugadores, llevan a cabo rutinas de entrenamiento para mantener los niveles físicos adecuados hasta que se produzca el fin de la cuarentena y el regreso a los entrenamientos en el estadio.

Durante el periodo de cuarentena, la plantilla solo ha sufrido la incidencia del positivo de coronavirus de su delantero brasileño Jonathas de Jesús, quien ya se encuentra prácticamente recuperado, mientras que Nuke Mfulu, baja por lesión en los últimos partidos por un problema muscular, ya está en perfectas condiciones.

Noticias relacionadas

next
x