Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Entrenamiento en grupos de 14 jugadores y con partidillos

25/05/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, al igual que el resto de los clubes de la LaLiga, ya ha podido aumentar los grupos de trabajo en los entrenamientos hasta contar con 14 jugadores como máximo, lo que ha aprovechado el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, para organizar un partidillo en campo reducido.

Según las imágenes facilitadas por LaLiga, los jugadores han trabajado en grupos de hasta 14 jugadores en la ciudad deportiva de Altabix, escenario durante esta semana, tercera de preparación, junto al estadio Martínez Valero de las sesiones de trabajo.

Por primera vez desde el regreso a la actividad, el técnico burgalés ha podido organizar un partidillo de entrenamiento en campo reducido al alinear dos equipos de siete jugadores cada uno, en una sesión en la que también ha habido rondos, ejercicios físicos y tandas de centros y remates a portería.

El Elche retomará la competición el segundo fin de semana se junio, aún en fecha y horario por definir, ante el Extremadura en el estadio Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next
x