X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Entradas agotadas para ver a España en Elche

9/09/2018 - 

ALICANTE. Entradas agotadas para ver a España en Elche.

El estadio Manuel Martínez Valero se llenará este martes con motivo del encuentro que enfrentará a la Roja con la actual subcampeona del mundo, Croacia. 

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial que se ha agotado el papel a la venta tanto en taquilla (restaban apenas 650 entradas), como en los sitios web oficiales en los que se vendían. 

Así, por si había alguna duda, las 30.000 localidades habilitadas (la capacidad es de 33.732 espectadores, pero por motivos de seguridad casi 4.000 de ellas no se venderán) en el coliseo franjiverde para el encuentro se ocuparán. La selección española de fútbol no visitaba Elche desde el año 2008, lo que unido a la presencia en el equipo del ilicitano Saúl Ñíguez y la victoria ante Inglaterra ha animado de manera determinante la venta de entradas.

Noticias relacionadas

next