PONFERRADA (EFE). El solitario gol marcado por el Hércules, en el último minuto del partido celebrado el pasado domingo en Alicante ante la Ponferradina (1-3), puede "venir bien" a los leoneses para el definitivo encuentro que este sábado disputarán ambos equipos en Ponferrada con el ascenso a LaLiga 1/2/3 en juego.
"Quizá, al tener un resultado tan abultado, nos relajamos un poco y en esos veinte minutos finales ellos apretaron y tuvieron ocasiones para acabar marcando un gol que nos viene bien para no salir relajados aquí y afrontar el partido como cualquier otro, dando el cien por cien", ha explicado este miércoles en una rueda de prensa el capitán de la Ponferradina, José Antonio Ríos Reina.
Para el capitán de los leoneses, el Hércules "es un equipazo que ha llegado a la tercera eliminatoria por algo, aunque haya que centrarse en el juego propio".
El defensor ve a su equipo tranquilo, aunque ha precisado que quedan noventa minutos "muy largos", por lo que "habrá que estar concentrados como se estuvo allí, trabajando como hasta ahora porque en el fútbol puede pasar de todo y se ha comprobado en partidos de otras categorías".
Desde su punto de vista, "han sido muchos y largos meses y se tiene la gloria a punto de conseguirla, por eso hay que salir como si fuera el primer partido", algo en lo que se ha incidido en el vestuario blanquiazul "para verlo como un partido cualquiera, afrontarlo sin euforia y sin pensar que está todo conseguido".
Al capitán no le preocupa la disposición en la que llegue al estadio El Toralín el rival, sino que el equipo leonés haga su juego "concentrado, mirándose los unos a los otros y sabiendo lo que hay que hacer".
El capitán, que se ha mostrado decidido a "seguir mucho tiempo" en el equipo, donde cumple su cuarta temporada, ha preferido no hablar de posibles celebraciones en caso de ascenso "porque hay que estar centrados en los noventa minutos y una vez que pase lo que pase, se prepara todo en cinco o diez minutos".
plazadeportiva
En la Ponferradina creen que el gol postrero del Hércules puede "venir bien"
Últimas Noticias
-
1El Elche CF visita a un Valencia CF con mandíbula de cristal y que atraviesa su peor momento en diez meses
-
2El CD Eldense vuelve a ganar a domicilio nueve meses después: derrota en Can Misses a la UD Ibiza por cero goles a uno
-
3Febas se une a Affengruber en la lista de apercibidos de suspensión del Elche CF
-
4Errores arbitrales, lanzamiento de objetos y castigo en camino para el Hércules CF: el Rico Pérez vuelve a estar en la cuerda floja
-
5Estos son los municipios que han suspendido o aplazado la Cabalgata de Reyes Magos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- En la Ponferradina creen que el gol postrero del Hércules puede "venir bien" · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies