X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

En el Hércules son optimistas con la salida de Juli

25/07/2019 - 

ALICANTE. Parece que las aguas vuelven a su cauce y puede haber rescisión consensuada del contrato que une a Juli y el Hércules hasta el 30 de junio de 2020.

Carlos Parodi en representación del club y el agente Domingo Sevillano en la del futbolista de Alcoy ya negocian un acuerdo con el que se busca que Juli se desvincule de la entidad del Rico Pérez en las mejores condiciones económicas para él y, al tiempo, que eso permita al Hércules disponer de una ficha sénior libre para incorporar a otro futbolista de ese perfil. 

Lo anterior se produce tras dos días en los que desde el entorno de Juli no llegaban precisamente mensajes proclives al entendimiento, de manera paralela a la comparecencia de prensa de Javier Portillo en la que este dejaba claro que desde el cuerpo técnico no se cuenta con el jugador.

Noticias relacionadas

next
x