ALCOY (EFE). José Luis González, director deportivo del Alcoyano, ha mostrado su total confianza en el trabajo del entrenador Vicente Parras al frente del equipo y afirmó que la racha de su equipo cambiará a partir del encuentro de esta semana contra el Eldense, uno de los encuentros más esperados por las aficiones de ambos conjuntos y que lleva tres años sin celebrarse.
Para González, el equipo ni era antes tan bueno, cuando lideró en solitario el Grupo II de Primera RFEF, ni es ahora tan malo tras cuatro partidos sin marcar y en los que ha bajado del primer al quinto puesto tras cuatro derrotas.
"La situación debe analizarse desde distintos puntos de vista. Si a principios de temporadas nos hubieran dicho que íbamos a estar en la jornada diez10 en puestos de play-off, todos lo hubiéramos firmado", señaló González, quien añadió que si no hubiera habido dos rachas, una positiva y otra negativa, la percepción de la temporada del equipo sería otra.
"Lo veríamos todo de otra forma, pero al coincidir tanto las victorias como las derrotas de forma seguida, parece que ahora todo es negro", indicó el director deportivo del club, quien agregó que "el día a día es excelente".
Pese a que es consciente de que el Alcoyano se juega el domingo frente al Eldense, no solo romper una mala racha de resultados sino que cambien las sensaciones que actualmente rodean al equipo, González cree que la recuperación pasa por "seguir teniendo los pies en el suelo y no cambiar el discurso".
A este respecto, el director deportivo del Alcoyano confesó que el objetivo "es la permanencia" y admitió cuanto antes la consigan, antes podrán plantearse otros objetivos. "Mientras tanto solo pensamos en seguir otra temporada en la Primera RFEF", concluyó.