Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

En cuarentena 45 alumnos de Torrevieja por dos casos de la covid en dos colegios

14/09/2020 - 

TORREVIEJA, (EFE). Un total de 45 alumnos de dos aulas de los colegios Ciudad del Mar y La Purísima de Torrevieja (Alicante) se encuentran en cuarentenas tras el positivo en la covid-19 de dos compañeros, según ha confirmado a Efe el concejal de Educación y director del Ciudad del Mar, Ricardo Recuero.

Se trata de las aulas de un alumno de quinto de Primaria del CEIP Ciudad del Mar y otro de Bachiller del centro concertado La Purísima, cuyos familiares confirmaron este pasado fin de semana el positivo de ambos menores.

A primera hora de este lunes, Salud Pública ha informado a los centros de la situación, que han puesto en marcha el protocolo para localizar a los 25 alumnos de Primaria y los 20 de Bachiller que han tenido contacto con los dos positivos, para que se mantengan en cuarentena.

Del mismo modo, permanece en cuarentena una profesora y una monitora del CEIP Ciudad del Mar y nueve docentes del centro La Purísima, mientras que el resto del alumnado de ambos centros ha acudido a clase con normalidad.

Noticias relacionadas

next
x