Elx Street Market concentró a más de 20.000 personas en su séptima edición 

23/05/2022 - 

ELCHE. Más de 20.000 personas pasaron este pasado fin de semana por el Paseo de la Estación para disfrutar de las propuestas gastronómicas y de ocio ofrecidas por el Elx Street Market. El concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha valorado de forma positiva esta actividad que este año se ha llevado a cabo sin restricciones. El edil ha señalado que “pese a que no se tiene una contabilidad absoluta de asistencia como en pasadas ediciones, cuyo aforo estaba limitado, se estima que más de 20.000 personas han acudido a este evento ya consolidado en el municipio”.

El evento contó con un mercado de diseño con 22 puestos, 14 gastronetas y, actuaciones gratuitas de Pablo Carbonell, Universe of Queen, Santero y los Muchachos, Ramonets, Tony & The Rockheavyllies, el mago Aranda, el payaso Edy, el cuentacuentos de Cristi Guiti y la pintura mural de Cristina Grau.  Los visitantes pudieron encontrar en los 36 puntos de venta, algunos de ellos de la localidad, artículos como ropa y complementos, bisutería y adornos para el hogar u otras artesanías y una oferta gastronómica internacional de países como Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Tailandia o México.

El concejal ha señalado que tanto los vendedores del mercado de diseño como de los foodtrucks han podido dar a conocer su producto y tener una excelente facturación.

Además, Sànchez ha asegurado que debido a la gran acogida del evento que ha contado con alta asistencia de turistas, desde la concejalía de Comercio se apuesta por continuar trabajando para ampliar y mejorar futuras ediciones.

Noticias relacionadas

next
x