X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Eloy Jiménez: "Ante el Elche va a ser un partido de poder a poder"

6/09/2019 - 

LUGO (EFE). El entrenador del CD Lugo, Eloy Jiménez, ha augurado que ante el Elche, el próximo domingo, su equipo va a jugar "un partido de poder a poder" y ha considerado a su rival un equipo con desborde y "mucho oficio".

"El Elche, en su campo, va a querer hacer un partido intenso. Ha hecho un buen juego durante la pretemporada, un juego bastante organizado y va a ser un partido de poder a poder. Tiene mucha velocidad por fuera, mucha capacidad de desborde y en el medio, mucho oficio", sostuvo en rueda de prensa.

Del Lugo, indicó que con las últimas incorporaciones se ha "quedado el equipo bastante compensado", si bien admitió que le habría "gustado" reforzar "otra posición", en alusión a la delantera.

Con todo, consideró que "la dirección deportiva ha hecho un buen trabajo" y se quedó con la "jerarquía y oficio" de Mathieu Peybernes, "poderoso en el juego aéreo y con bastante nivel para la categoría" y la proyección en ataque de Yanis Rahmani, "un zurdo natural que puede dar amplitud, velocidad y atrevimiento y que tiene buena capacidad de trabajo".

El entrenador afirmó que para salir de las posiciones de descenso el Lugo tiene que "ajustar el nivel defensivo" y mejorar la efectividad en el ofensivo.

"Quiero que el equipo sea valiente. Seguimos creyendo en lo que estamos haciendo. Tenemos que estar acertados y ser más sólidos. Por estadísticas, somos el mejor de LaLiga en cuanto a ocasiones y llegadas al área rival", precisó el preparador manchego.

Noticias relacionadas

next
x