MADRID (EFE). La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha asignado los estadios de la provincia de Alicante en los que se jugarán las finales por el ascenso a Primera RFEF y ha anunciado que el Nuevo Pepico Amat de Elda, el Olímpic Camilo Cano de La Nucía y el Rico Pérez de Alicante acogerán los cinco encuentros definitivos.
De esta forma, el enfrentamiento entre el Eldense y el Sestao River se jugará en el Nuevo Pepico Amat de Elda; mientras el choque entre La Nucía y el Arenas de Getxo se disputará en el Olímpic Camilo Cano de La Nucía. Ambas eliminatorias a partido único darán comienzo a las 18 horas del próximo sábado.
Las tres finales restantes, previstas para el domingo, han sido asignadas de esta manera: AD Mérida-Teruel (Olímpic Camilo Cano de La Nucía), Unión Adarve-AD Ceuta (Nuevo Pepico Amat de Elda) y Peña Deportiva-Real Murcia (Rico Pérez de Alicante). Todas las eliminatorias comenzarán a las 18 horas.
Para la elección y asignación de estadios, la Real Federación Española de Fútbol ha mantenido el criterio de aforo y demanda de localidades por parte de los clubes para sus respectivas aficiones.