Hoy es 24 de julio

Estévez: "Vamos a competir en las mejores condiciones por ética profesional"

31/05/2024 - 

ELDA (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al último encuentro de la temporada ante el Sporting en el Nuevo Pepico Amat que su equipo “competirá bien”, pese a afrontar este duelo con sólo tres sesiones de entrenamiento y sin nada en juego.

El técnico recalcó que “vamos a competir en las mejores condiciones por una cuestión de ética profesional, por el interés del club, por el interés personal y por devolver a nuestra afición todo lo que nos ha dado en estos años”.

Ante la polémica que haya podido levantar el hecho de que el Eldense estuviera de descanso hasta el jueves tras lograr el pasado domingo la permanencia, Fernando Estévez recordó que “lo único que hemos hecho es quitar un día de entrenamiento. Hemos tenido tres sesiones para preparar el partido y solamente un día de descanso más después de conseguir el objetivo”.

Sobre el último rival del Eldense en LaLiga Hypermotion, el entrenador granadino señaló que “el Sporting es un gran equipo con una plantilla brutal. Vendrán con actitud, intensidad y necesidad porque tienen la oportunidad de meterse en la promoción de ascenso”

Respecto a su posible renovación como técnico del Deportivo, Fernando Estévez desveló que “tenemos una reunión una vez concluya la competición. Hay buena sintonía con el presidente y también me siento querido en Elda. Por el bien del club es algo que debe resolverse con inmediatez”.

La continuidad de Fernando Estévez pasa por “muchas cuestiones como proyecto o idea de club más que por una cuestión económica. La única persona que se ha dirigido a mí para renovar fue Pascual Pérez en Navidad y yo le dije que esperásemos a lograr la permanencia”.

Por último, comentó que se queda con “muchos momentos” en la temporada porque “ganar en Burgos fue bonito, pero me quedo con el triunfo en Elche que nos ha permitido lograr una permanencia muy trabajada. Llevamos dos años preciosos y valoro mucho lo que hemos hecho en esta temporada porque hemos tenido que sobreponernos a momentos de adversidad”, concluyó.

Noticias relacionadas

next
x