ELDA (EFE). El entrenador del Eldense, Fernando Estévez, recalcó antes del partido que su equipo disputará este domingo ante el Racing de Ferrol que el gallego es "el equipo revelación de la temporada” y que está " a tres puntos del ascenso directo".
"Tenemos la ventaja de jugar en casa por lo que hay que afrontar el encuentro con fortaleza y haciendo méritos para sumar", explicó Estévez.
El entrenador del equipo alicantino apuntó que el Racing de Ferrol, que como su equipo es un recién ascendido, ha hecho "las cosas muy bien" y son "muy regulares en comportamiento, juego y resultado". El técnico recalcó el mérito que supone que sean cuartos y tengan a tiro el ascenso directo.
Estévez dijo que deben aprovechar el hecho de que vayan a jugar en casa tres de los próximos cuatro encuentros. "Hay que concienciarse para sumar y así darle estabilidad en el fútbol profesional a este proyecto", aseguró el técnico granadino.
Para este encuentro, el Eldense, que lucirá brazaletes negros por las víctimas del incendio en València, recupera al centrocampista Jesús Clemente y al delantero Mo Dauda, ambos ausentes en Tenerife, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.