ELDA. Ya sin la sudadera con capucha que había lucido en la banda, con una camiseta de la Selección francesa de estilo 'casual' y muy contento. Así comparecía en la sala de prensa del Nuevo Pepico Amat Fernando Estévez, donde era el primero en poner sordina a la euforia al apuntar que con el triunfo sobre el Racing de Ferrol se habían "acercado al objetivo", pero nada más.
El entrenador azulgrana apuntaba a la cita del próximo sábado, al choque que su equipo disputará también ante su público con el Villarreal B, un rival directísimo, refiriéndose al encuentro como "una final" e invitando al deportivismo a apoyar a sus jugadores igual que lo había hecho ante el Racing de Ferrol.
Estévez celebraba que hubiesen recuperado "la competitividad" perdida en las últimas jornadas, se hubiesen mostrado "superiores a un gran equipo", no obstante las bajas con que había tenido que lidiar de cara al choque. Entre ellas se encontraba la de Mario Soberón, quien no estaba claro que pudiera alcanzar el alta competitiva para este domingo, pero también Florin Andone, delantero que había reaparecido en la cita ante el Tenerife tras dos meses en el dique seco. El entrenador azulgrana advertía en público que "quien no esté al cien por cien no entrará en las convocatorias".