ELDA (EFE). Dani Ponz, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al encuentro de este miércoles ante el Huesca en el Nuevo Pepico Amat que “la victoria es fundamental”, ya que aseguró que el triunfo de la pasada jornada “nos hace estar más seguros de lo que hacemos” tras poner fin a la mala racha de resultados.
Con tres partidos en ocho días, el entrenador confirmó que no se plantea hacer rotaciones ante el Huesca. “Tenemos que sacar a los mejores porque no queremos volver a las semanas que hemos pasado. Es un partido marcado en rojo y hay que estar todos unidos para sacarlo adelante. La victoria es fundamental”, insistió.
Sobre el Huesca, comentó que “es un equipo muy bien trabajado que pueda manejar varias estructuras y que es el mejor a balón parado. Juegan con mucha intensidad y si no estamos a su altura lo tendremos complicado”.
El técnico azulgrana hizo una valoración del primer tercio de competición a nivel personal y reconoció que “disfruto cada segundo en el Eldense. Le dedicamos un montón de horas cada día. Estamos en una categoría muy dura con equipos muy buenos y los partidos son muy atractivos por la igualdad e intensidad que hay”.
Sobre la prolongada ausencia de una dirección deportiva en el club, Dani Ponz desveló que “el club está trabajando en diversas posibilidades para preparar el mercado invernal”, pero aseguró que “nosotros estamos centrados en el día a día del equipo”.
Por último, el técnico valenciano volvió a referirse a lo ocurrido en la provincia de Valencia por la Dana y la respuesta solidaria del Eldense con diversas acciones.
“Sólo puedo tener palabras de agradecimiento al club por cómo se ha volcado y también al pueblo de Elda por todo lo que está haciendo. Esto que ha ocurrido es una desgracia terrible y conocemos a gente que lo están pasando muy mal”, concluyó.