Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

tras finalizar la función de este sábado

Elda rendirá homenaje a Concha Velasco poniendo su nombre a una butaca del Teatro Castelar

24/01/2020 - 

ELDA. El Ayuntamiento de Elda rendirá homenaje mañana a Concha Velasco dando su nombre a un asiento del patio de butacas del Teatro Castelar. La actriz representa este viernes y sábado en el coliseo eldense la obra El funeral. Recibirá el reconocimiento de la ciudad al finalizar la función del sábado, que dará comienzo a las 20 horas. Además de un ramo de flores y una placa, el Ayuntamiento realizará la simbólica entrega del asiento once de la fila cuatro del patio de butacas, que a partir de mañana llevará su nombre. 

La vinculación de Concha Velasco con Elda se remonta en el tiempo y, además de por su trayectoria como actriz, también hay que recordar que en el año 2001 recibió el galardón a la Mejor Calzada de España en la segunda edición de esta distinción, de cuyo jurado formó parte un año antes junto a Luis García Berlanga y Tessa de Baviera.

Concha Velasco lleva 61 años sobre los escenarios, ya que debutó en 1959 con la revista Ven y ven al Eslava. Desde entonces, su trayectoria profesional abarca seis décadas de cine, teatro y televisión, medio en el que ha trabajado como actriz y como presentadora.

Noticias relacionadas

next
x