Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Concejalía de Participación Ciudadana habilita las instalaciones de Nueva Fraternidad 

Elda cede a Sanidad el Centro Social Andrés Navarro para la campaña de vacunación contra la gripe

5/10/2020 - 

ELDA. El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha cedido a la Conselleria de Sanidad el Centro Social Andrés Navarro, en el barrio Nueva Fraternidad, para la campaña de vacunación contra la gripe, que ha comenzado hoy y se prolongará durante los próximos tres meses.

Javier Rivera, concejal de Participación Ciudadana: "Desde el Ayuntamiento de Elda siempre estaremos dispuestos a colaborar con otras administraciones para facilitar la labor de los profesionales de la salud". La cesión del Centro Social Andrés Navarro incluye la limpieza diaria de las instalaciones, así como una desinfección extraordinaria que se realizará también cada día, además de la presencia de un conserje. De esta manera, la vacunación podrá realizarse guardando las medidas de seguridad e higiene.

Horarios para la vacunación

La vacunación se realizará de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 horas. Las personas de riesgo que vayan a vacunarse serán llamadas por teléfono por Sanidad, aunque también se podrá coger cita a través de la aplicación de la Conselleria y, en último caso, mediante llamada telefónica. 

Rivera ha afirmado que "hoy en día, este tipo de colaboraciones son fundamentales en la lucha contra la pandemia y otras enfermedades. Por ello, desde el gobierno local haremos todos los esfuerzos necesarios por reforzar la Sanidad Pública, pues es la mejor herramienta para salvaguardar la integridad de la población", ha señalado.

Noticias relacionadas

next
x