ALICANTE (EFE). El Elche disputará ante el Orihuela, conjunto de Segunda Federación, la primera edición del Trofeo Vegafibra, patrocinador oficial de ambas entidades, el 9 de agosto en el estadio de Los Arcos (20 horas).
Para el equipo ilicitano será el penúltimo partido de preparación de la presente pretemporada, justo antes de disputar el Trofeo Festa d’Elx en el estadio Martínez Valero.
Para el conjunto de la Vega Baja, por su parte, será su estreno en casa durante este periodo de preparación en el que buscarán conseguir el ascenso a Primera Federación.
El equipo de Eder Sarabia buscará ultimar los detalles de cara al estreno de competición que tendrá lugar el domingo 18 de agosto, a las 19:30 horas, en el estadio Martínez Valero frente a la SD Huesca.
Los precios para este partido tendrán descuento para los abonados de los dos clubes. Los adultos con el carnet de abono de la temporada 2024/25 pagarán 10 euros en taquilla; los jóvenes entre 10 y 18 años, 5 euros; y los niños y niñas hasta 10 años tendrán el acceso gratuito.
Para el público en general, las entradas costarán 15 euros en taquilla para los adultos y 10 euros para los aficionados menores de 18 años. Este partido de rivalidad provincial no se vive desde el 26 de julio de 2019, en el que los franjiverdes se impusieron por 0-3, con goles de Pere Milla, Yacine Qasmi y Nino.
Este es el tercer partido de pretemporada confirmado por el Elche, que se enfrentará además al conjunto inglés del Nottingham Forest el 27 de julio y al Zaragoza el 3 de agosto.