X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

granada cf 0-0 elche cf

Elche y Granada juegan al escondite

5/08/2018 - 

ALICANTE. Empate a cero del Elche en su penúltimo amistoso de pretemporada.

Los franjiverdes igualan a nada con el Granada en un encuentro celebrado en el Real Club de Golf de Campoamor, disputado e intenso y en el que ambos contendientes, que se verán las caras en la primera jornada de Liga y en la segunda eliminatoria de la presente edición de la Copa del Rey, apostaron por defender.

Una parte para cada equipo y reparto de ocasiones con Provencio y Sory Kaba por parte del Elche y Adrián Ramos y Vadillo (que en una falta estrelló el balón en el travesaño de la meta defendida por Unai) por la del Granada como protagonistas, puede ser el mejor resumen de un choque en el que desde ambos banquillos parecían dar por bueno el resultado de empate a cero.

A Fortuna

A menos de dos semanas para el inicio de la Liga y con varios jugadores arrastrando molestias (José Juan, Gonzalo Verdú, Manu Sánchez, Chuca, Iván Sánchez y Claudio Medina descansaron este domingo), Pacheta ha decidido llevarse este lunes a la plantilla al Balneario de Fortuna para que disfrute de una jornada de relax.

Al Elche le resta un amistoso por disputar: el correspondiente al Trofeu Festa d'Elx que jugará el próximo viernes (20:45 horas) frente al Almería.

Noticias relacionadas

next