ALICANTE. Rubén Albés y Eder Sarabia no solo conocen bien los códigos del fútbol, también los llevan a la práctica. Al menos este domingo, evitaron en la sala de prensa alimentar la polémica que ellos mismos generaron con su desencuentro a la vera del verde del estadio Martínez Valero, a la finalización del envite entre el Elche y el Real Sporting.
Lo que pasa en el campo se queda en el campo... y lo que pasó en este este domingo a la finalización del choque es que el bilbaíno se encontró con que el vigués se marchó a los vestuarios sin estrecharle la mano. Lo sucedido no le gustó nada Sarabia que no dudó en recriminárselo por medio de Mario Cotelo, el delegado del conjunto rojiblanco. El cabreo del técnico franjiverde, aliñado con alguna que otra fea expresión, sí fue captado por las cámaras de Movistar +. La reacción de Sarabia no gustó a algún que otro futbolista del Sporting que le pidió explicaciones, aunque la sangre no llegó al río.
Tanto el entrenador franjiverde como el rojiblanco fueron interpelados por lo sucedido: "Desconozco lo que ha pasado al final del partido, yo me he metido para dentro del vestuario", declaraba Albés, mientras que Sarabia explicaba que "Rubén (Albes) nos ha ganado varias veces y ha venido siempre a darnos la mano y hoy no lo ha creído oportuno".
El bilbaíno y el vigués mantienen un relación cordial, incluso después de ser 'rivales' para el Elche en el proceso de selección que este puso en marcha en junio para su banquillo tras la salida de Sebastián Beccacece.
Lisci
Lo sucedido este dominfo en la sala de prensa del coliseo franjiverde constrasta con lo ocurrido semanas atrás con Alessio Lisci, entrenador del Mirandés, quien dio continuidad con malas formas al rifirrafe que había mantenido minutos antes con un integrante del 'staff' del Elche.