Hoy es 25 de febrero y se habla de

Elche presenta 'la Magia de Siempre' para recuperar el espíritu tradicional de la Navidad 

24/11/2023 - 

ELCHE. El Ayuntamiento ha presentado este viernes la imagen de la Navidad 2023-2024. “La magia de siempre” es el eslogan elegido para difundir la campaña que promocionara las fiestas durante el mes de diciembre y enero. Esta imagen recrea un nacimiento con la basílica de Santa María de fondo.

Además, se ha presentado un cartel institucional, a cargo de la pintora ilicitana Begoña Pérez, con la imagen de una Virgen en un fondo de palmeras, que servirá la ilustrar las felicitaciones navideñas institucionales.

La concejal de Festejos, Inma Mora ha subrayado el esfuerzo de las áreas de comercio, turismo, pedanías, bibliotecas, juventud o discapacidad para coordinar las actividades previstas desde el 2 de diciembre”

"Para este fin, y para poder llegar a todos los ilicitanos, hemos preparado una página web www.navidadenelche.es con todas las actividades preparadas hasta el próximo 6 de enero- Este documento está vivo, vamos a ir añadiendo en estos días antes de diciembre, todas las actividades que estamos cerrando en todos los puntos del municipio”

El alcalde por su parte ha felicitado a la autora Begoña Pérez y ha recalcado que “ que remos que esta navidad Elche recupere la MAGIA. Estamos preparando una navidad muy ilictana: con tradición, diversión pensada en todas las familias, en los mayores y en los pequeños”.

“Tenemos preparadas casi 200 actividades para todos los días de Navidad: desde conciertos diarios en la Plaça de Baix, a talleres de cocina, actividades de cuenta cuentos, o la plaza de la Navidad en Plaza de Baix, además del campamento Real, que se ubicará en la Torre de Vaillos”.

La Plaça de Baix acogerá la Plaza de la Navidad que contará con puestos de artículos de Navidad, un carrusel gratuito para los más pequeños y un escenario donde tendremos conciertos todos los días. En el Paseo de la Estación habrá  atracciones navideñas. Y en congreso eucarístico, los Ángeles de la Navidad un espectáculo doble de música y de sonido. Ruz ha destacado que va a ver actividades y actuaciones, en todo el campo y pedanías.

Noticias relacionadas

next
x