Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Defendió la camiseta franjiverde a principios de los 80

El Elche muestra su pesar por el fallecimiento de José Luis Capón

Foto: @olympia_vintage / Cátedra Pedro Ibarra
29/03/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha mostrado, a través de las redes sociales, sus condolencias por la reciente fallecimiento del exjugador José Luis Capón, quien militó en el equipo ilicitano a principios de los 80.

El club ilicitano ha querido enviar el pésame a la familia del exfutbolista y a todos sus seres queridos y ha recordado que defendió la camiseta del Elche durante 32 partidos en la temporada 1980/81, en la que anotó dos goles.

José Luis Capón, que llegó al Elche ya en el ocaso de su carrera tras una larga y exitosa trayectoria en el Atlético de Madrid, pasó a la historia triste del club ilicitano por formar parte del equipo que se quedó a las puertas del ascenso a Primera tras perder ante el Cádiz (1-2) en el Martínez Valero en la última jornada del campeonato. 

Foto: @olympia_vintage / Cátedra Pedro Ibarra

Noticias relacionadas

next
x