ALICANTE (EFE). El Elche afrontará un exigente mes de enero en el que deberá disputar, como mínimo, cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Copa del Rey, con el duelo regional como local ante el Villarreal y la visita al campo del Real Madrid como enfrentamientos más destacados.
El equipo ilicitano, que finalizó el año fuera del descenso, aunque por mejor coeficiente general con el Deportivo Alavés, comenzará 2022 con un encuentro de Liga este domingo ante un Granada revitalizado tras sus últimos resultados.
Cuatro días después, el conjunto ilicitano afrontará la Copa ante el Almería, líder sólido de Segunda, en una eliminatoria muy complicada y que se disputará a partido único en el campo del conjunto andaluz.
El lunes 10 de enero, el Elche retomará la Liga para viajar a Barcelona y enfrentarse al Espanyol, uno de los mejores locales de la presente temporada.
Posteriormente, y en jornada intersemanal, el Elche recibirá en su estadio al Villarreal para cerrar cuatro días más tarde su particular cuesta de enero con la visita al estadio del Real Madrid, actual líder de la competición.
A todos estos partidos puede sumarse uno más de los octavos de final de la Copa del Rey, el próximo 15 de enero, en el caso de que el Elche sea capaz de superar su enfrentamiento en Almería.