ELCHE. Como "un partidazo entre dos equipos que han querido ganar" definía Eder Sarabia este domingo el duelo del Elche con el Granada que finalizaba con empate a dos goles.
"Los dos podíamos haber ganado, pero creo que nosotros hemos tenido más situaciones", añadía el preparador bilbaíno, quien calificaba como "positivo" el punto y ponía el acento en cómo se habían levantado los suyos a los dos golpes que supusieron los goles encajados en tres minutos, destacando a continuación que incluso pudieron terminar ganando el encuentro en el tramo final.
"Veníamos de dónde veníamos y el equipo ha estado de diez, poniéndole todas las cosas que el otro día nos faltaron", manifestaba con recordatorio incluído al "borrón imperdonable" que firmaron ante el Real Zaragoza.
Cambio de sistema
Respecto al cambio de sistema, al empleo de una zaga de tres centrales y dos carrileros, Sarabia consideraba que estaban preparados para hacerlo ("Tenemos jugadores para utilizarlo") y que lo habían desarrollado bien , consiguiendo la verticalidad que buscaban en el arranque, aunque no le había gustado tanto que en determinandos momentos adolecieran "de pausa, calma para controlar un poco"
También se mostraba contrariado por los contragolpes que propiciaron, "un intercambio de golpes" en el que aseguraba no sentirse cómodo.
'Cris' Salvador y Mourad
Por cieto, Sarabia no quiso dejar pasar el buen rendimiento ofrecido por dos futbolistas "que en algún momento han poddio estar más fuera que dentro" como 'Cris' Salvador y Mourad, alabando su profesionalidad y apuntando que la misma es reflejo del buen grupo que tiene a sus órdenes.