Hoy es 25 de julio

Quique Sánchez: "Vamos creciendo poco a poco"

Almirón: "Tengo fe en que el equipo va a revertir la situación"

31/10/2022 - 

ELCHE. El entrenador del Elche, Jorge Almirón, afirmó esta noche, tras la derrota ante el Getafe (0-1), que tiene fe en que su equipo puede revertir la crítica situación clasificatoria en la que se encuentra.

El conjunto ilicitano es último, a seis puntos de la zona de permanencia, y es el único de la competición que aún no sabe lo que es la victoria.

"La diferencia fue el gol que ellos hicieron y que nosotros no pudimos concretar. Creo que el equipo está más cerca de competir que antes. Está vivo", comentó el preparador argentino.

Almirón admitió que la derrota es un golpe "muy duro porque era un partido importantísimo. Sabíamos que iba ser un encuentro parejo y físico. Tuvimos nuestras opciones. Queda mucho y los resultados tienen que venir", apostilló.

El técnico lamentó el penalti errado por Lucas Boyé "porque hubiera cambiado el partido y quién sabe si se podía remontar".

"Ahora hay que ser más fuertes que nunca. Hemos competido", insistió el entrenador, quien restó trascendencia a la histórica racha de 20 partidos sin ganar (16 de su anterior etapa y cuatro de la actual) que acumula en España.

"Si vemos solo lo negativo estamos liquidados. Asumo mi responsabilidad", dijo el entrenador, quien reiteró que el Elche está "vivo". "Falta mucho por jugar y hay que recuperarse porque el sábado hay que volver a competir", sentenció. 

Quique Sánchez: "Vamos creciendo poco a poco"

Por su parte, el entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, afirmó que su equipo está creciendo poco a poco en la competición tras un mal inicio del campeonato.

"Hemos jugado el partido que preveíamos. Hemos defendido muy arriba ante un rival con mucha necesidad, como nosotros", explicó el entrenador, quien dijo que el Elche es un equipo "mucho mejor de lo que aparenta en la clasificación".

Sánchez Flores señaló que el equipo ilicitano está en una situación que ya vivió el Getafe la pasada temporada e indicó que no lo ve en absoluto sentenciado "porque tiene buenos jugadores".

"Estamos contentos con el triunfo, porque estuvimos concentrados, defendiendo cuando tuvimos que defender", insistió el técnico, quien calificó el partido ante el Elche de "mucho contacto".

El preparador deseó entrar en ese grupo de equipos que se encuentran en la zona cómoda de la tabla "para poder jugar la Liga sin esa ansiedad de luchar por la permanencia".

Noticias relacionadas

next
x