Estévez: "Vamos a Elche con la intención de ganar y conseguir con ello la permanencia"

24/05/2024 - 

ELDA (EFE). El entrenador del Eldense, Fernando Estévez, afirmó que afrontan la visita este domingo al Elche en la penúltima jornada de la Liga con la idea de un sumar un triunfo que les permitiría cerrar una permanencia de la que le separan dos puntos.

“Vamos con la intención de sumar los tres puntos que nos den la permanencia”, señaló en una rueda de prensa. “Sabemos desde hace semanas que cada partido es una final y que estamos cerca de lo que queremos. Nos quedan dos finales, la primera en Elche y nuestra idea es que sólo tengamos una final”, añadió.

“Tenemos enfrente a un rival exigente que tiene cosas en juego, pero vamos con la intención de ganar para lograr nuestro objetivo”, recordó Estévez en referencia a un Elche que apura sus opciones de entrar en la promoción de ascenso.

El entrenador granadino se mostró agradecido por el masivo desplazamiento de seguidores del Eldense al Martínez Valero. “Hay un deseo de devolver al deportivismo lo que la afición nos está dando. Hemos quintuplicado el número de abonados y asistencia. Desplazar más de dos mil quinientos aficionados es algo muy bonito”, afirmó.

“Después de la campaña que hemos hecho, los jugadores, el club y la afición se merecen certificar la permanencia en Elche. Lo tenemos muy cerca y viendo al equipo estoy convencido que lo vamos a conseguir”, añadió.

Respecto al Elche, el técnico azulgrana comentó que “es un equipo muy vertical en el último tercio" y señaló que la clave será ser "un equipo serio y rocoso". "Si mostramos nuestra identidad nos da para sumar y hacerle un partido complicado al Elche”, apuntó.

Por último, Fernando Estévez dejó claro que no mirarán durante el partido otros resultados porque no se puede "controlar" lo que no depende de uno mismo. "Eso resta energías. Estaremos centrados en lo nuestro porque tenemos que estar conectados lo que depende de nosotros”, concluyó.

Noticias relacionadas

next
x