ELCHE (EFE). El Elche ha prolongado el contrato del jugador Bakary Traoré por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2026, tras la grave lesión de rodilla que sufrió el joven jugador durante la pasada pretemporada, según anunció este jueves la entidad.
El futbolista ilicitano, de 20 años, comenzó la pretemporada con la primera plantilla a las órdenes de Eder Sarabia y llegó a disputar varios partidos de preparación en los que ofreció un gran nivel.
El pasado 9 de agosto, en un amistoso en Orihuela previo de preparación para la Liga, el central sufrió una lesión en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano y a estar fuera del equipo todo lo que resta del campeonato.
El Elche, a través de un comunicado, señaló que la renovación del contrato muestra "el compromiso de la entidad" con el futuro del jugador, que ingresó en el club en 2016 y fue pieza clave en el ascenso el pasado curso del Ilicitano, equipo filial.
"Su camino continuará ligado al club al menos un año más para seguir construyendo un futuro juntos", añade el Elche en su nota oficial.