Hoy es 15 de abril y se habla de

penalidades a la concesionaria del huerto de travalón

Elche adjudica la plataforma única de Teniente Ruiz por 97.600 euros: no se eliminará aparcamiento

5/10/2023 - 

ELCHE. Este jueves la Junta Local de Gobierno ha adjudicado el proyecto de plataforma única de la calle Teniente Ruiz. Una actuación que cuenta con una inversión de 97.600 euros y un plazo de ejecución de dos meses que ha sido adjudicada a Involucra. Aunque el año pasado el proyecto contemplaba la eliminación de una veintena de aparcamientos, pero el actual equipo de gobierno ya señaló que mantendría las plazas, como hará en esta calle. 

Dentro del área de Contratación se ha adjudicado la licitación del contrato de obras del proyecto de reforma de la pista cubierta en el polideportivo de Palmerales. Un proceso al que concurrieron siete empresas y del que también será la encargada de llevar a cabo estos trabajos Involucra por un importe de 87.214 euros.

Hort de Travalón, sanción y denegación de prórroga

Por otra parte, el Ayuntamiento ha aprobado también iniciar el trámite para imponer una sanción por demora a la adjudicataria del Huerto de Travalón, a quien se ha denegado la ampliación de las obras. La actuación, superior a los 320.000 euros, se adjudicó el pasado mes de febrero, en agosto ya se aprobó una ampliación de seis semanas que tenía que finalizar en septiembre, y ahora la compañía ha vuelto a pedir un plazo de tres semanas más para acabar por las lluvias torrenciales. Sin embargo se le ha denegado por parte del Consistorio, ya que entiende que estos pasados fenómenos no afectan a lo que queda de la actuación, que es el mobiliario.

Noticias relacionadas

next
x