X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CON LA PRESENCIA DE ANA  BARCELÓ

Elche acoge esta martes el foro de Sanidad de 'Alicante Plaza' con hospitales y aseguradoras

8/04/2019 - 

ELCHE. El centro de congresos Ciutat d'Elx acoge este martes, a partir de las 9:15 horas, la segunda edición del foro de Sanidad Privada que organiza Alicante Plaza, que será inaugurado por el alcalde de la ciudad, Carlos González, y la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló.

El foro, que lleva por título Sanidad pública o privada. Servicios de calidad en nuestro sistema sanitario, abordará tres temáticas: los servicios de los hospitales, tanto públicos como privados; los nuevos espacios hospitalarios, y las nuevas formas de comercialización de los seguros.

En la primera mesa participarán los representantes de los hospitales, como la directora de Vithas Alicante, Mayte Castillo; el director general de IMED Hospitales, Luis Cuenca; el director gerente de Quirón, Gerson Morales; la directora médica HLA Vistamerhosa, Concha Giner; la directora de Clínica Benidorm, Ana Paz, el director general de Oftálica, Enrique Chipont, y el director adjunto a gerencia de Ribera Salud, David Zafrilla.

Tras la pausa del coffe break, se producirá la intervención de Soledad Berbegal, que hablará las tendencias y la ambientación de los nuevos espacios hospitalarios. Finalmente, la jornada finalizará con la mesa de las aseguradoras, donde se abordará las nuevas formas de comercialización y de tratamiento con los clientes, con la presencia de la delegada de Asisa en Alicante, Paula Giménez; el director de la zona de Alicante y Murcia de Sanitas, Álvaro Bernabeu; el director de DKV en Alicante, Francisco Tobías;  y el coordinador asistencial de la zona de Levante de Adeslas, José Luis Caride

La asistencia a la jornada es gratuita, pero se requiere inscripción al correo foroap@alicanteplaza.es


Noticias relacionadas

next
x