X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de PP ALICANTE elisa díaz cohousing PIMESA benidorm altea

El Zaragoza comienza a preparar el partido del Elche sin Lasure, Vázquez y Papu

11/03/2019 - 

ZARAGOZA (EFE). El Real Zaragoza comenzó este martes a preparar el partido de la próxima jornada contra el Elche con las ausencias de Daniel Lasure, Álvaro Vázquez y Giorgi Papunashvili.

Tras un día de descanso, la plantilla del conjunto aragonés volvió al trabajo en sesión vespertina.

La principal preocupación del cuerpo técnico es el estado de Lasure, dado que el otro lateral izquierdo del equipo, Carlos Nieto, no podrá jugar contra el conjunto ilicitano por sanción y la plantilla no cuenta con más laterales zurdos específicos.

El canterano sigue arrastrando molestias en un aductor, que le impidieron disputar el partido de la pasada jornada contra el Granada, y a lo largo de la semana se verá si tiene opciones de estar presente frente al equipo alicantino o si su entrenador, Víctor Fernández, tendrá que reubicar a algún compañero en esa posición de la zaga.

De los tres ausentes, Lasure es el único que cuenta con opciones de recuperarse para jugar la próxima jornada, ya que Álvaro Vázquez sufre una rotura de fibras y es baja segura, mientras que Papunashvili se encuentra en su país, Georgia, donde está siendo tratado desde hace días por el médico de la selección nacional de los problemas que tiene en un tobillo y que apenas le han dejado jugar durante la presente temporada.

Noticias relacionadas

next