ELCHE (EFE). El CBM Elche Visitelche.com ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla de la jugadora israelí Keren Teplitsky, quien procede del Maccabi Arazim.
La jugadora, primer fichaje del equipo ilicitano para la próxima temporada, ocupa la posición de extremo derecho, se enfrentó al Elche el pasado enero en la European Cup en una eliminatoria en la que fue una de las más destacadas a pesar de la eliminación de su equipo.
Keren Teplitsky, de 20 años, es internacional con la selección de Israel y destaca, según el club ilicitano, por su “capacidad física, anticipación en las salidas al contraataque y un buen lanzamiento desde su posición específica”.
El entrenador del equipo, Joaquín Rocamora, desveló que la jugadora llamó la atención del cuerpo técnico durante el seguimiento que hicieron a su equipo antes de la eliminatoria europea.
El preparador oriolano afirmó que por su juventud y características “puede integrarse bien al modelo de juego” de su equipo, y confió en que pueda convertirse en una jugadora “importante en Elche a medio o largo plazo”.