X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El vilero Josep Llorca, nuevo presidente de Jovempa Marina Baixa

1/02/2019 - 

BENIDORM. Jovempa, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa, ha celebrado en el Hotel Madeira de Benidorm una asamblea extraordinaria en la que ha elegido como nuevo presidente a Josep Llorca, en sustitución de Guillermo Campos, quien llevaba cuatro años en el cargo. 

En un discurso emocionado, Campos ha dado las gracias a sus compañeros y a los asistentes. Al acto han asistido, entre otras autoridades, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, acompañado por algunos miembros de su equipo de gobierno; el primer edil de l'Alfàs de Pi, Vicente Arques; y el diputado provincial, Jaume Lloret.

Llorca toma el relevo de Campos, al que conoció hace tres años y que este viernes le ha cedido el testigo para los próximos dos años. El joven vilero dirige Construcciones José Llorca.

Noticias relacionadas

next
x