BENIDORM (EFE). El TM Benidorm regresa este domingo a la competición (17 horas) ante el Blendio Sinfín santanderino, sin confianzas pese a la condición de colista del rival y con el reto de sumar un triunfo que le permita dar un paso casi definitivo hacia la permanencia, primer objetivo marcado por el club.
El conjunto de Sergio Carballeira afrontará, por segunda vez en la temporada, un partido de la Liga Asobal como local fuera de su pabellón, ya que el encuentro se disputará en el Colegio San Agustín de Alicante al acoger el Palau, su pista habitual, el certamen musical ‘Benidorm Fest’.
El TM Benidorm podrá contar, por primera vez en la temporada, con todos sus efectivos ante un rival muy mejorado con respecto a la primera vuelta y que se ha reforzado en las últimas semanas con tres incorporaciones para salir del descenso.
El conjunto benidormense, además, pretende romper la mala racha de resultados que arrastraba antes del parón, ya que sólo sumó un solo punto de los últimos seis en juego, para ilusionarse de nuevo con la opción de pelear por Europa.
La estadística de los duelos entre ambos equipos es claramente favorable al TM Benidorm, que ganó tres partidos y encajó una sola derrota, precisamente en la última visita del equipo cántabro, en los seis enfrentamientos directos.