ORIHUELA (EFE). El Orihuela recibe este domingo (17 horas) en Los Arcos a El Palo en un duelo directo en la lucha por la permanencia en el grupo 4 de Segunda Federación.
El último triunfo logrado por el Orihuela en Murcia ante el UCAM (0-2) ha devuelto la sonrisa al equipo amarillo después de perder su anterior encuentro en Los Arcos frente al Vélez (0-2).
No obstante, Sergi Guilló, técnico del conjunto alicantino, aclaró que “una victoria siempre da mucha confianza, pero en el fútbol no se gana por inercia, hay que tener la misma mentalidad que tuvimos en Murcia”.
Para el entrenador del Orihuela, El Palo, pese a estar en posiciones de descenso, es "un equipo peligroso que llega con muchos cambios en su plantilla". "Sabemos que nos espera un partido complicado porque ellos juegan bien y tienen jugadores importantes. Habrá que hacer muchas cosas bien para ganar”, añadió.
Sergi Guilló se mostró convencido de que han mejorado el nivel de la plantilla en este mercado de invierno. "Estoy muy contento con los que han llegado. Una vez acabado el mercado, nos centramos en lo que viene y con ganas de afrontar el partido”, aseguró el técnico.
Con todo ello, la posible formación inicial del Orihuela podría estar integrada por Aitor Arias, Escobar, Marc Sirera, Mendinueta, Goyo Medina, Booker, Camacho, De las Cuevas, Juanmi Callejón, Brian Pallarés y Revilla o Sebas.