BENIDORM (EFE). El TM Benidorm pretende recuperar este sábado en el Palau (16:30 horas) ante el Logroño La Rioja su buena dinámica de resultados, interrumpida esta semana tras una ajustada derrota en Valladolid, para perpetuarse en la zona alta de la clasificación.
El conjunto de Sergio Carballeira buscará, además, consolidar su solidez como local, ya que durante la presente temporada solo ha logrado ganar un partido en su propia pista.
El TM Benidorm recibe a un rival que tradicionalmente le ha puesto las cosas difíciles, si bien esta temporada el equipo riojano está lejos de los puestos de honor y a dos puntos de los benidormenses.
La gran duda para este partido es el argentino Pablo ‘Colo’ Vainstein, quien ha sido sometido a pruebas médicas por unos problemas físicos que arrastra desde su participación en el torneo Panamericano de Chile.
Carballeira destacó el potencial del equipo riojano a pesar de su errático comienzo de temporada y aseguró que el partido es “importante” para el TM Benidorm tras la derrota sufrida en Valladolid.
“Vamos a competir contra un equipo cuya posición en la tabla no se corresponde a su potencial. Será un partido complicado, pero esperamos volver a la senda de la victoria”, añadió el entrenador del TM Benidorm.