Hoy es 24 de julio

El TM Benidorm gana por primera vez como visitante en su debut liguero

10/09/2023 - 

(EFE).- El TM Benidorm, que este sábado venció en Santander al Sinfín (22-30), logró por primera vez en sus 10 temporadas en la Liga Asobal abrir la temporada con una victoria como visitante.

Hasta este sábado, el conjunto benidormense sólo había podido comenzar la temporada fuera de su pista sumando como máximo un empate, como sucedió ante el Atlético Recoletas Valladolid (25-25), en la temporada 2017-19, y Puente Genil (26-26) en la 2018-19, perdiendo en las otras dos ocasiones.

El TM Benidorm afrontaba el inicio de la competición tras una profunda renovación en todas sus estructuras, con un nuevo entrenador, Sergio Carballeira, siete fichajes en su plantilla y algunas dudas tras los resultados de la pretemporada.

La próxima jornada, el TM Benidorm recibirá en su pista al Ademar León, rival ante el que puede igualar, en el caso de lograr la victoria, su mejor arranque en la máxima competición, ya que sólo una ocasión el conjunto benidormense ha vencido en sus dos primeros partidos de la temporada.

Noticias relacionadas

next
x