BENIDORM (EFE). El TM Benidorm debuta este miércoles en la Copa del Rey en Aranda, ante el Tubos Aranda (20:30 horas), en una eliminatoria a partido único en la que el equipo alicantino espera contar con su argentino Lautaro Robledo, quien no ha podido participar aún esta temporada por problemas burocráticos.
El internacional argentino se ha incorporado ya a los entrenamientos con sus compañeros y el club está pendiente de tramitar su alta federativa para que pueda disputar sus primeros minutos oficiales.
El conjunto de Sergio Carballeira es claro favorito ante un rival de categoría inferior que ha empezado mal la temporada, ya que suma cuatro derrotas en otros tantos encuentros, y acaba de cambiar de entrenador, por lo que Javi Márquez debutará en el banquillo ante el Benidorm.
El TM Benidorm, invicto en la Liga Asobal tras firmar su mejor arranque de siempre, pretende hacer camino en una competición atractiva para la entidad y su afición de la que fue subcampeón en 2020.
Carballeira, que tiene la única baja del extremo Filip Vujovic, aprovechará el partido para dar minutos a sus jugadores menos utilizados hasta el momento y dosificar esfuerzos, ya que el próximo fin de semana su equipo recibirá en el Palau al Bidasoa Irún en un partido en el que estará en juego la segunda plaza de la clasificación.