X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de IVACE polígonos industriales benidorm vectalia EMPRENDEDORES

El Teucro ficha a Natan Suárez, primera línea de Agustinos 

31/05/2018 - 

PONTEVEDRA (EFE). El primera línea Natan Suárez, exjugador del Agustinos Alicante, se convirtió este jueves en el tercer fichaje del Condes de Albarei Teucro par la temporada 2018/19, tras los del serbio Davor Cutura y el extremo derecho argentino Facundo Cangiani.

Internacional juvenil con la selección española, Natan Suárez llega al Teucro, con el que firmó un contrato por una temporada con opción a otra más, tras despuntar con el conjunto alicantino en la División de Honor Plata, donde promedió más de cuatro goles por partido.

"Es un jugador joven, de proyección, que puede desenvolverse bien tanto en el central como en el lateral izquierdo", apuntó el entrenador del Teucro, Luis Montes, quien destacó de su nuevo jugador su "velocidad" y "potencia".

"Es un jugador de calidad en las transiciones y con un gran uno contra uno que nos puede aportar mucho gol", añadió el sustituto de Quique Domínguez en el banquillo del Teucro.

Noticias relacionadas

next