X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tres colegios de la capital, cerrados por acumulación de agua

El temporal obliga a desviar a San Javier un avión con destino Alicante-Elche

20/01/2017 - 

ALICANTE (AGENCIAS). Una tormenta eléctrica obligó ha obligado este jueves a un vuelo procedente del aeropuerto británico de Birmingham que debía aterrizar en el aeropuerto de Alicante-Elche a desviar su destino al aeródromo de San Javier, en Murcia, según han informado a EP fuentes de Aena. El vuelo, operado por Ryanair, cubría la ruta entre Birmingham y Alicante pero la meteorología adversa provocada por una tormenta eléctrica obligó al avión a desviar su ruta al aeropuerto murciano, donde aterrizó poco antes de las 13.00 horas. Posteriormente, el vuelo volvió a operar desde el aeropuerto de San Javier, donde despegó a las 18.00 horas con destino a Birmingham.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alicante ha suspendido las clases en tres colegios de la ciudad a causa de la acumulación de agua por las precipitaciones de lluvia registradas en las últimas horas. Se trata del colegio de infantil y primaria Cañada del Fenollar y en los colegios de educación especial Santo Ángel y Gloria Fuertes, mientras que en el resto de los centros está previsto que la jornada escolar pueda desarrollarse con normalidad. Desde la Concejalía aseguran que durante el temporal no se han producido incidencias relevantes que hayan impedido el normal desarrollo de la jornada escolar.

Por otra parte, desde la Guardia Civil de Tráfico han confirmado que las principales autovías de la provincia están abiertas, por ejemplo la A-31 y la A-7, con nivel verde, que pide precaución al volante.

Noticias relacionadas

next
x