Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EN MARZO DE 2020

El Teatro Principal pone a la venta las entradas para 'Rapsody of Queen' y 'El sentido del humor'

23/09/2019 - 

ALICANTE. El Teatro Principal de Alicante pone a la venta, desde este lunes, las entrada para los espectáculos Rhapsody of Queen y El sentido del humor: Dos tontos y yo. Durante el 12 y 13 de marzo de 2020 se subirá al escenario el musical sobre Queen, con un espectáculo completamente renovado. El turno de la comedia, con un sensacional trío de ases como es el equipo conformado por Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández, llegará a Alicante el 28 de marzo. Dos horas ininterrumpidas del humor más delirante de la mano de estas tres fieras de la comedia española. 

El sentido del humor: Dos tontos y yo

Se abre el telón, Mota, Segura y Flo, también conocidos entre ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente, salen al escenario juntos por primera vez en la historia, juntos y por separado, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor, con un único objetivo hacer reír por todos los medios al espectador.

Rhapsody of Queen

Cuatro grandes cantantes internacionales y una potente y gran banda de rock interpretarán los éxitos más importantes de la eterna banda inglesa, acompañados por una poderosa puesta en escena y un diseño impactante, servido de un gran despliegue técnico-visual de pantallas y proyecciones para no dejar indiferente a nadie en el universo musical de Queen. Durante más de dos horas y media los espectadores disfrutarán de grandes himnos de la banda como We are the Champions, Under Pressure, Radio Ga Ga, Bohemian Rhapsody o I want to break free.

Noticias relacionadas

next
x