Hoy es 22 de enero

El entorno del club blanquiazul anda un tanto mosca con los arbitrajes

El tacorontero González González dirigirá el Hércules-Llagostera de este miércoles

4/05/2021 - 

ALICANTE. El árbitro tacorontero de 41 años Alexander González González será el encargado de impartir justicia este miércoles en el duelo entre el Hércules y la Llagostera, choque aplazado de la jornada 4 en el grupo 3D.

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a este trencilla adscrito al Colegio Tinerfeño, para el que la presente es su sexta campaña en Segunda B, categoría en la que ha dirigido 69 encuentros y presenta un promedio de tarjetas de 5,45 amarillas y 0,26 rojas. 

Este miércoles será la cuarta vez que dirija al Hércules, que con él ha ganado dos encuentros y perdido un tercero: las victorias fueron en los choques correspondientes a la jornada 37 de la campaña 2015/16, ante el Olot por 1-0 en el Rico Pérez, y a la jornada 34 de la 2017/18, por 1-0 en el Nou Morvedre de Sagunto. La derrota, en el encuentro de la jornada 26 de la 2016/17, por 1-3 a manos del Badalona en Alicante.

La Llagostera, por su parte, no conoce la victoria con González González: derrota por 5-0 en Son Moix con el Mallorca en la jornada 6 de la 2016/17 y empate a dos goles en L'Hospitalet en la jornada 14 del presente curso. 

Adrián San Antonio Pinto y Pablo González Redondo serán este miércoles sus asistentes en las bandas de un Rico Pérez en el que Juan Carlos Maqueda Sánchez ejercerá el rol de delegado-informador.

En el entorno del Hércules se anda un tanto mosca con los arbitrajes: los errores de los árbitros (y sus asistentes) ante el Atlético Levante y La Nucía, anulando sendos goles legales que le hubiesen permitido contar con más puntos, al igual que el desproporcionado añadido decretado ante el Badalona (después de no parar el juego estando un futbolista tendido sobre el verde con un traumatismo craneoencefálico), dejaron mal sabor de boca. Ahora bien, de la actuación de los árbitros en los choques de Lleida (donde se perdió) o Cornellà (donde se ganó), no ha habido la menor queja.

Noticias relacionadas

next
x