X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

En ciudad quesada

El STEPV celebra su Consell Nacional del día 30 de noviembre en la Vega Baja

29/11/2019 - 

ORIHUELA. El  máximo órgano de decisión del STEPV sindicato entre congresos, se reunirá en Rojales, en el Centro Cultural Ciudad Quesada mañana sábado día 30 de noviembre. El sindicato ha decidido convocar el Consell Nacional en la comarca de la Vega Baja el próximo sábado 30 de noviembre, comarca muy castigada por las inundaciones el pasado mes de septiembre que afectó muchos centros educativos.

Según un comunicado, el sindicato ha estado haciendo un seguimiento de las infraestructuras educativas afectadas por la DANA y ha visitado los centros más afectados de la comarca. Igualmente, ha trasladado al director general de Infraestructuras la situación de los centros y va a continuar haciendo el seguimiento en los centros afectados para que puedan pasar página de la desastrosa situación en la que se vieron inmersos.

En la reunión del Consell Nacional se debatirán las líneas de acción sindical del presente curso escolar en pública no universitaria, privada-concertada y universidades, entre otros temas. Alrededor de un centenar de delegadas y delegados del Sindicato provenientes de las comarcas de todo el País Valenciano tendrán la oportunidad de conocer de cerca la situación de la comarca de la Vega Baja.

El Consell Nacional se reúne cada tres meses y es el máximo órgano del sindicato entre congresos. Se encarga de aprobar las líneas de trabajo del sindicato y de supervisar que se cumplen los acuerdos y las líneas de trabajo congresual, así como decidir en cada momento los temas de la acción sindical, los presupuestos anuales o la convocatoria de determinadas movilizaciones.

Noticias relacionadas

next
x