X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 24 y 25 de mayo

El Spring Festival se traslada a IFA en 2019 y lanza su primer fichaje, Love of Lesbian

4/12/2018 - 

ALICANTE. Spring Festival, el festival decano de la ciudad de Alicante, se renueva. Con Producciones Baltimore -WAM Murcia y Low Festival Benidorm- como organización única, presenta su primer fichaje: Love Of Lesbian ofrecerán un concierto único en la provincia de Alicante el próximo año, y será los días 24 y 25 de mayo en la zona exterior del recinto ferial IFA. Según la organización, "los barceloneses son una de las bandas más demandadas por los seguidores del festival, y desplegarán sobre las tablas todo su arsenal de hits, que hace tan solo unas semanas hacían crecer con un nuevo tema,  El astronauta que vio a Elvis”.

El festival se celebrará en Institución Ferial Alicantina (IFA) desde última hora de la tarde del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019. Según Producciones Baltimore, "este nuevo espacio al aire libre permitirá ampliar el aforo y mejorar el sonido del festival frente a la antigua ubicación en el puerto de la ciudad". Para facilitar la llegada de los asistentes alojados en Alicante, además de los trenes y autobuses públicos ya existentes, la organización establecerá una flota de autobuses propia que permitirá a los asistentes llegar desde Luceros hasta el recinto en tan solo 15 minutos.

Además, Baltimore Producciones anuncia que el Spring Festival tendrá una programación anual.  Algunas de las mejores bandas independientes del país pasarán por la sala Stereo de Alicante en conciertos presentados por el festival y con entrada a precios reducidos. La primera cita será con The Parrots el próximo día 15. Asimismo, durante la semana previa al festival, Alicante acogerá exposiciones o conciertos de carácter gratuito en diversos espacios de la ciudad. Y finalmente, Spring Festival 2019 contará con un recorrido por locales gastronómicos y restaurantes recomendados de la ciudad de Alicante, y otro enfocado a los comercios más atractivos de la capital de la Costa Blanca. ¿El objetivo? "Que los asistentes vivan la cultura alicantina de la forma más completa", asegura la organización.

Noticias relacionadas

next