X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de enebe alicante hoteles CEV microsoft UNIVERSIDAD DE ALICANTE

por supuestas ilegalidades en el examen

El SPPLB pide al jefe de Personal que denuncie el proceso de contratación de 15 agentes en Benidorm

6/10/2018 - 

BENIDORM. Las dudas sobre la legalidad del proceso de selección de los 15 nuevos agentes planea otra vez por el Ayuntamiento de Benidorm. El secretario local del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de Benidorm (SPPLB), Paco Ángel González, ha remitido un escrito al Jefe de Personal, Lorenzo Medina, tras las denuncias en redes sociales de algunos de los presentados a estas plazas de posibles ilegalidades en el examen teórico.

González pide a Medina, que por otra parte es el presidente del tribunal calificador, que tome acciones judiciales para el esclarecimiento de los hechos, en aras de "la transparencia y la limpieza del proceso selectivo". 

Al parecer, algunos de los examinados estarían denunciando que algunos de los aspirantes se podrían haber copiado las respuestas al disponer de una plantilla con las soluciones.

Benidorm no se salva de la incertidumbre en estas pruebas, ya que como se recordará, en 2017 se tuvo que repetir el examen después de que lo que se entregara fueran además las respuestas, ya que la tinta traspasaba de un folio a otro, tal y como se publicó en su momento.

Noticias relacionadas

next