X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de PP ALICANTE elisa díaz cohousing PIMESA benidorm altea

nuevo apertura el 18 de marzo 

El Singular Manero, un bar de tapas ambientado en los años 50 para el Teatro Principal de Alicante

7/03/2019 - 

ALICANTE. El Singular Manero. Esa es la nueva marca con la que el Grupo El Portal reabrirá el bar del Teatro Principal de Alicante, el próximo 18 de marzo. El nuevo establecimiento tendrá una decoración de los años 50 y 60 y quiere recuperar el espíritu de los bares españoles, con música y tapas de esa etapa. Según ha comentado el director del Grupo El Portal, Carlos Bosch, el establecimiento tendrá un diseño especial, como todos los del grupo, y una oferta especial de vermuts, vinos, tapas y bocadillos que quiere recordar a los bares españoles de los años 50 y 60", ha explicado.

A diferencia del anterior proyecto, la Terraza Bistrot, el nuevo bar podrá tener hasta 8 mesas en la terraza, que serán mesas y sillas convencionales, por lo que la mayor parte del servicio se ofrecerá desde el interior, donde se alternan las mesas tradicionales y en alto, con capacidad para unos 25 clientes.

Con El Singular Manero, el grupo retoma el proyecto del Teatro Principal, que, aunque siempre ha ofrecido servicio a los espectadores del coso cultural, había quedado sin terraza desde febrero de 2017, cuando el Ayuntamiento de Alicante, no le renovó el permiso de ocupación vía pública para la terraza.

Ahora, a partir del 18 de marzo, el Portal recupera su tercer establecimiento en Alicante, a la espera de nuevos proyectos en Madrid, con la expansión de Manero, o en Ibiza, con el segundo restaurante de El Portal.

next