SEVILLA (EFE). La plantilla del Sevilla ha pasado página de su dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa del Rey, tras perder por 3-0 contra el Barcelona en la prórroga, y comenzó este jueves a preparar el partido del próximo sábado en el estadio del Elche, correspondiente a la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander.
Sin apenas descanso, el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, dirigió este jueves una sesión de entrenamiento al regreso de Barcelona de la expedición del equipo del barrio de Nervión, que permanecerá poco más de 24 horas en casa antes del desplazamiento a la localidad alicantina.
Nada más aterrizar en el aeropuerto sevillano de San Pablo, los jugadores sevillistas se dirigieron a la Ciudad Deportiva del club para empezar a centrarse en el choque del sábado contra el Elche, en una sesión de recuperación con los lógicos rostros serios, por el varapalo copero.
Tras una charla inicial del cuerpo técnico que comanda Lopetegui con los jugadores, la plantilla realizó distintos ejercicios de recuperación en un entrenamiento que tendrá su continuidad este viernes, en la última sesión antes del viaje a Elche.
El preparador guipuzcoano está a la espera de conocer lo que dictaminen las distintas pruebas efectuadas a dos de sus jugadores, el portero marroquí Yassine Bono, baja de última hora en la vuelta de la semifinal contra el Barcelona por una lesión en un dedo de una mano, y el lateral Aleix Vidal, que sufrió un pinchazo muscular en el choque del Camp Nou.