BENIDORM (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm regresa este jueves (20.30 horas) a la competición 15 días después ante el Barça, líder de la competición, con el reto de recuperar las buenas sensaciones que tuvo en el inicio de la temporada ante la enorme dificultad que supone puntuar en el Palau.
El conjunto catalán es el único de la Asobal ante el que el equipo benidormense no ha logrado sumar un punto en las diez temporadas que lleva en la competición, si bien el pasado año, tanto en su pista como en la del Barça, rozó la proeza.
El equipo de Sergio Carballeira suma cuatro jornadas sin ganar, en las que solo ha sumado un punto, y tuvo muchos problemas para eliminar en la Copa del Rey a Agustinos, rival de División de Honor Plata, al que solo pudo vencer en la prórroga.
El partido aplazado por la Dana y la ventana de selecciones ha permitido a Carballeira reiniciar a su equipo, que tras la visita al líder afrontará un calendario comprimido y exigente, con varios duelos ante rivales directos que pueden marcar su futuro en la temporada.
Para este partido, el Servigroup Hoteles Benidorm recupera, tras varios meses lesionados, al portero polaco Krystian Witkowski, pero será baja del pivote argentino Lucas Moscariello, cedido durante las dos próximas semanas de competición a un conjunto egipcio.