X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Sabadell perdió la única vez que se midió a un equipo alicantino con Leo Ollo como árbitro

Foto: Guiem Sánchez
29/11/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Julio Fermín Leo Ollo para que dirija el Sabadell-Hércules de este domingo en la Nova Creu Alta.

Estamos ante un veterano árbitro pamplonés de 39 años de edad, con 13 temporadas en Segunda División B y 158 partidos a sus espaldas. Su balance de resultados es de 66 victorias locales, 31 visitantes y 61 empates y presenta un promedio de tarjetas de 6,11 amarillas y 0,49 rojas por encuentro.

Al Hércules le ha arbitrado en una ocasión, a domicilio y con victoria blanquiazul: fue en la jornada 29 de la 2014/15, cuando el equipo que entonces entrenaba Manolo Herrero se llevó los tres puntos del Mini Estadi del Villarreal con un solitario gol de Miñano en el arranque de la segunda mitad. Al Sabadell, por su parte, le ha dirigido en tres ocasiones con un balance de una victoria (como local ante el Baleares por 2-1 en la 2015/16) y dos derrotas: la primera la sufrió en octubre de 2008, en la Nova Creu Alta y precisamente ante un equipo alicantino, el hoy desaparecido Benidorm CF que entonces entrenaba Paco López y se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Bardal en la segunda mitad; los arlequinados también cayeron con Leo Ollo como árbitro y por la mínima en su visita a Gramenet de la 2009/10.

Mikel Ballano Roldán y Fernando Parra Górriz le asistirán a Leo Ollo en las bandas, mientras que Julio Sierra Salomó será el delegado arbitral.

next